22 jul 2013

Reflexión: Vive la Vida

crafts

Mi vida era triste, mi vida era vacía,
no había emociones, amores ni pasiones,
mi vida era sólo vida, yo no vivía mi vida.
Era tan sólo vida vivida, porque era vida.

Mi vida con sus problemas,
mi vida con sus vivencias,
así transcurría mi vida,
y sólo la vivía día tras día,
sin Fe ni esperanza,
y siempre andaba ciega por la vida.

Hasta que vino a mi vida
Aquel que nos dio la vida.
El me enseñó a amar,
sacó las vendas de mis ojos.

El me enseñó como vivir la vida
y me mostró todo lo que El 
nos había regalado en esta vida.
la naturaleza, el mar, el amor...

Y así empecé a disfrutar la vida,
desde una hoja, caída en el otoño,
hasta un capullo recién brotando,
en una linda primavera.

Desde una gota de lluvia,
caída en un invierno crudo,
hasta la rosa ya crecida,
en un caluroso verano.

Ahora vivo yo la vida,
no es simplemente vida,
Vive Dios en mi vida,
y yo vivo en Dios, que es Vida.
 
Autor: Padre Ignacio Larrañaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...