29 jun 2013

En Junio con el Sagrado Corazón de Jesús: Nardo para el día 30


¡Oh Sagrado Corazón, Camino, Verdad y Vida!

Meditación:
Sabes, Señor, me parece verte en una colina de la hermosa Galilea. Vestido de blanco estás, el manto no llevas, Tus discípulos están descansando y el cielo se está pintando de un rojo tornasolado. Se levanta un rico olor a tierra mojada, y sobre la colina en que pones Tu mirada un trigal se alza, parece como que el campo se ha vestido de dorado para alabar al Dios de lo alto. En la otra colina, sencillas flores multicolores esparcidas la tapizan, y sonríen al nuevo día. Más allá hay un campo ralo en el que no crece ningún sembrado. Señor, me parece que me quieres decir que el mundo así está. A pesar de que toda la tierra fue regada con la Santísima Sangre de Mi Señor, en muchos lugares la semilla no germinó pues no se trabajó con fe y amor. Fue entonces que la planta murió y la tierra en desierto se convirtió. La otra colina en la que germinan flores sencillas son las que han luchado en un campo no tan trabajado, pero donde los talentos a Dios se han presentado y El los ha premiado. El trigal del cual se saca el Pan son todos aquellos a quienes el Señor eligió para ser Sus testigos, y que se vistieron de dorado, abrazándose con nardos pues junto a El su vida han entregado.
Señor, que en la Santa Llaga de Tu Corazón nos abrazas a todos con el Fuego del Amor, escóndenos allí hoy, para evitar que caigamos en el mal. Purifícanos cual metal, para que alcancemos la Verdadera Vida en la Tierra Prometida.

Jaculatoria: ¡Enamorándome de Ti, mi Amado Jesús!
¡Oh Amadísimo, Oh Piadosísimo Sagrado Corazón de Jesús!, dame Tu Luz, enciende en mí el ardor del Amor, que sos Vos, y haz que cada Latido sea guardado en el Sagrario, para que yo pueda rescatarlo al buscarlo en el Pan Sagrado, y de este modo vivas en mí y te pueda decir siempre sí. Amén.

Florecilla: Llenemos el altar que hemos preparado de flores físicas y espirituales, y cantemos en alabanza al Corazón del Amor, que es Jesús, Nuestro Redentor.

Oración: Diez Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.

http://es.catholic.net

4 comentarios:

  1. Bonito mensaje para reflexionar,bella jaculatoria, hermosa imagen del Sagrado Corazón de Jesús.
    Su mirada me llena de orgullo de paz,amor y esperanza,para seguir viviendo a través de su palabra.Y amarlo más cada día,que su luz siga encendida en mi corazón para recibirle siempre con amor,y que su Pan Sagrado sea de bendición para mi alma.Gracias por permitirme poder entrar en su blog.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una página muy agradable y a la ves emotiva,donde todo lo leído me atrae y me orienta a escribirles lo que yo puedo en relación a lo vuestro.
    Yo miro al Corazón de Jesús y me quedo llena de felicidad,sus precioso ojos
    nos ilumina el alma y donde yo siento que me dice que siga confiando en su
    amor y en su palabra,que es para mi el mayor consuelo y la luz de cada amanecer.Para mi la fe ha sido mi mayor apoyo en momentos de angustia y de dolor,el creer en Jesús me ha hecho renacer a la vida y poder volver a sonreír.Las dificultades no deben de ser una excusa para fracasar,deben ser
    una motivación para tener éxito y seguir adelante.Que Dios os bendiga.
    ""Sagrado Corazón de Jesús en voz confío"".

    ResponderEliminar
  3. Oh Sagrado Corazón de Jesús tu que te entregaste por librarnos del pecado,y pese a ello sigues queriendo a tus hijos con amor infinito.Haz que cada
    uno de ellos confíe siempre en Tú Precioso amor misericordioso,el cual no hace crecer en la fe,nos llena de esperanza,y del amor más puro que tiene Tú Santa Madre.¡¡Que sea la luz que nos alumbre en los momentos de oscuridad para poderte agradar con un corazón lleno de Tú Hermosa Presencia!!.
    Es la que nos empuja a seguir caminando en momentos de dificultades,y gracias a ello seguimos manteniendo nuestra confianza en Ti. ¡¡Padre Todo Poderoso!!..... ¡¡Que así sea!!.....

    ResponderEliminar
  4. "Que bella imagen del Sagrado Corazón".Sus ojos son el vivo reflejo del amor que siente por sus hijos,cuando miras su preciosa cara parece que nos está diciendo algo,yo solo veo puro amor y ternura,esa es la que yo como creyente deseo tener siempre y amarte con un corazón sincero y que nunca me falte Tú Pan Sagrado para sentirme espiritualmente satisfecha y llena de gloria,gozo,y gratitud.Que nada ni nadie no separe del amor del Corazón de Jesús:
    Quién nos separará del amor de Cristo... (Cf,Rom 8,31-39).
    Gracias por dedicarnos estas hermosas páginas,Dios les bendiga abundantemente.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...