3 dic 2012

La cuenta de Benedicto XVI en Twitter: @Pontifex_es


3 de diciembre, 2012. (Romereports.com) (-SÓLO VÍDEO-) Por primera vez en la historia un Papa desembarca en la era digital con una cuenta propia. @Pontifex es la presencia de Benedicto XVI en la red social Twitter. Se le podrán hacer preguntas con el hastag #askpontifex. Pero para su primer comentario o tuit habrá que esperar hasta el día 12 de diciembre. 

fuente: http://assertum.blogspot.com.es/2012_12_01_archive.html

1 comentario:

  1. Lo cual quiere decir que Internet puede ser un lugar extraordinario para evangelizar. Extraordinario no quiere decir que sea normal. Lo normal será lo ordinario. Y lo ordinario son las homilías del Papa y las Alocuciones, y lo que dice a la hora del Ángelus y en las Audiencias de los miércoles y en las visitas de los hombres de estado y Obispos, Y sobre todo a través de las Encíclicas o de todas esas disposiciones de la Santa Sede, que nos iluminan las conciencias. Lo extraordinario-fuera de lo ordinario- serán los mensajes en Internet. Pero es muy bueno estar atentos a todo lo que el Santo Padre Benedicto XVI nos diga, por el medio que sea. ¿De acuerdo?
    Queda demostrado que todos estos caminos son buenos para evangelizar.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrario tendría que anularlo a continuación. Muy agradecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...